Nosotros

Constituida el 6 de febrero del 2006, La Agencia de seguros inicia sus actividades como  resultado de  la visión inspiradora de su actual presidente Juan Carlos Alzate Medina, de quien recibe su nombre y que gracias a su experiencia   como Asesor destacado de Suramericana durante  mas de 14  años, decide  iniciar su compañía independiente y manteniendo la exclusividad de marca Sura, la primera compañía aseguradora del país.

Desde su inicio la compañía ha asegurado importantes éxitos ocupando los primeros lugares en  servicio y reconocimiento en este gremio. Durante su primer año la empresa adquirió un número de afiliaciones superior a los 100 clientes y su crecimiento se ha mantenido en el 15%  anual, para el 2013 la agencia cuenta con  más de 500 clientes con una retención del 95%.

Valores

Además de los valores como Disiplina, Autocrítica, Proactividad, Perseverancia, Aprendizaje, Flexibilidad y muchos mas, nosotros nos destacamos por los valores abajo descritos.

Lineamientos

Nuestros lineamientos son mas que un conjunto de ordenes y directrices, son nuestros principios.

 
 

Honestidad

Nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad.

Respeto

 Valoramos a nuestros clientes con equidad y consideramos su dignidad.

Responsabilidad

Reflexionamos y valoramos las consecuencias de nuestros actos.

Solidaridad

Consideramos las metas e intereses de nuestros clientes como propias.

Misión

Asesorar en la adquisición de seguros, con responsabilidad, honestidad y ética

Visión

Consolidarnos para el año 2015 como la mejor agencia de seguros  independiente  de l país, con el aval  de reconocimiento de Suramericana de seguros y de nuestros clientes en la orbe nacional e internacional

Política de Calidad

Brindar el mejor servicio y acompañamiento permanente a nuestros clientes